“Mano de Piedra”, la revelación boxística de Misiones

Con tan solo 22 años Juan Carlos Pedrozo es una de las revelaciones del boxeo misionero. Nacido en la ciudad de San Pedro “Mano de Piedra”, como le dicen los conocidos en el tema, debutó este año en el profesionalismo y ya lleva tres peleas disputadas con tres victorias por nocauts, algo que llama la atención de muchos y lo coloca en el centro de las miradas.

 

La principal característica de Pedrozo es su mano pesada, un arma letal para cualquier contrincante que se le anime a enfrentar. A principio de año y como los grandes luchadores, a Mano de Piedra le tocó debutar con una pesada; fue nada más y nada menos que ante el experimentado paraguayo Víctor “Pitufo” Cardozo en un polideportivo municipal de Ciudad de del Este totalmente repleto. Para sorpresa de todos el que hasta ese momento parecía ser el imbatible Cardozo, cayó derrotado en el primer round por nocaut técnico.

 

Entrenado por Rubén Verdún en el club Racing de Posadas, Juan Pedrozo (categoría Welter Junior) también derrotó por nocaut en Apóstoles a la “Pantera” Maciel el pasado 7 de julio para ganar así el Cinturón Latinoamericano perteneciente a una asociación paralela a la Argentina de Box. Mientras que el pasado fin de semana noqueó al iguazuence Orlando Ovino en un festival realizado en San Pedro.

 

Actualmente tiene un récord de tres peleas ganadas por nocaut y sus representantes organizan otra velada para el próximo 10 de agosto en el club Racing con rival a confirmar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas