La niña de Mado confesó que no fue secuestrada ni violada

Tras la denuncia efectuada por una mujer en donde decía que su hija de 13 años fue secuestrada en el acceso a Eldorado y posteriormente violada por 10 hombres, la niña finalmente le confesó a su madre que solo dijo eso porque tenía miedo que su mamá la castigue por no haber aparecido todo el domingo en su casa, después de haber salido el sábado por la noche.

En primera instancia, la denuncia efectuada por la mujer decía que el domingo 1 de julio, alrededor de las siete de la mañana, en momentos en que la niña estaba en el acceso a la localidad de Eldorado, habría sido interceptada por al menos diez personas, que por la fuerza, la llevaron hasta una vivienda ubicada en barrio Puerto Nuevo, donde la agredieron físicamente y luego la sometieron sexualmente. En estos días, la niña sería sometida a una cámara Gesell para que los especialistas corroboren la contundencia de su testimonio y así posteriormente iniciar la búsqueda de los autores del vejamen.  

 

Pero antes que esto suceda, la madre de la niña se acercó a la Comisaría de Mado para ampliar su declaración, en la misma sostuvo que tras haber hablado bien con su hija e insistido en que le diga la verdad, la niña habría confesado que los hechos no fueron como los contó en un principio. Nadie la habría obligado a ir a ninguna parte, ella fue porque quería y nadie la habría forzado a nada. Según la madre la niña termino diciendo que solo dijo eso porque tenía miedo que su mamá la castigue por no haber aparecido todo el domingo en su casa, después de haber salido el sábado por la noche.

 

Así lo relató el comisario Gabriel Mendoza, perteneciente a la localidad de Mado, quien agregó que la ampliación de la denuncia ya fue enviada al Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del doctor Roberto Saldaña. Y además añadió que no llegó a realizarse ninguna marcha en reclamo de justicia.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas