B Nacional: Crucero debutará como local ante Atlético Tucumán

Así lo determinó el sorteo del fixture de la temporada 2012-13 que se realizó en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino. En la fecha seis recibirá a Instituto y en la doce, a Central. Lea el fixture completo 

Crucero del Norte ya conoce rival para su presentación  en la Primera B Nacional en esta temporada. El sorteo, que se llevó a cabo ayer a la noche en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que el primer partido  será el sábado 11 de agosto como local frente a Atlético Tucumán, un equipo con mucha tradición en la categoría. 

La segunda presencia del equipo que conduce Pedro Dechat será el sábado 18 de agosto, en condición de visitante, frente Patronato de Paraná. 

 

El fixture completo

 

Cuarto refuerzo

En el cuarto día de entrenamientos, se realizó el primer doble turno. Además, se cerró la incorporación del tucumano Luis Andrés Rodríguez, delantero que llega proveniente del Olmedo de Ecuador.

Mecha Rodríguez ya se integró a sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Pedro Dechat. “Llego con la mejor expectativa, con la intención de aportar a un grupo que está armado y mantiene la base de la temporada pasada. Estoy muy contento. Sorprendido por las instalaciones con las que cuenta el Club. Pocos equipos tienen la infraestructura de Crucero”, señaló el delantero, en su primer día en el predio de Santa Inés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas