Alternativas para festejar el Día del Amigo en Posadas

Hoy en el club Sarmiento música retro y espectáculos.

Hoy en el club Sarmiento música retro y espectáculos.

Power brinda sus diez pistas a pleno para bailar y muchas promociones. En el Catamarán se podrá navegar con música y champán. También hay un paseo cultural nocturno. Y en el club Sarmiento hoy volverán a reeditar el exitoso baile retro del pasado 20 de abril.

El “día del amigo en Power”, es tradicionalmente caro a los sentimientos, es uno de los eventos donde los amigos se reencuentran en el complejo y podrán hacerlo hoy y mañana, desde las 23.
 Con sus diez pistas a pleno para bailar también hay  muchas promociones, entre las mas importantes está la posibilidad de sumar a todos los amigos e ingresar por listas totalmente bonificadas, con una promo de descuentos en consumiciones y el desembarco de sponsors con premios, todo para agasajar a los amigos.

En el Catamarán
Otra opción hoy para los amigos es encontrarse en el Catamarán para festejar en una noche especial con cena, cotillón, champán y discoteca. Los últimos cupos pueden reservarse al 3764 15334001 o personalmente en la casilla Misión Paraná informes, cuarto tramo de la Costanera junto a la vieja Estación.

Paseo con Frida
También hoy viernes, el Municipio pone  el Paseo cultural nocturno, que partirá desde el museo Areco a las 19, y culminará su recorrido en la tradicional Peña Itapúa, donde el grupo de teatro independiente Marechal presentará la obra «Frida Kahlo, La Pasión».
Quienes deseen participar del paseo cultural podrán inscribirse hasta hoy al mediodía, en el museo municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco, ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia.

Marte y torta frita
La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Cultura y turismo y su dirección general de Cultura también realizará hoy una jornada para conmemorar el Día del Amigo. Desde las 16, habrá feria, mateada, torta frita, mate cocido, música y danza en el Paseo Bossetti.

Como todos los primeros y terceros viernes de mes, la Comuna reactiva este espacio público. El Escenario Abierto tendrá la animación de Oscar Samaniego, personaje encarnado por el actor Roberto Urvanowich; también se suman los Amigos del Mate, encabezados por Esteban Abad y Oscar Iñones, quienes realizarán su ya tradicional Mateada de la Amistad.

También será la muestra final del seminario de Performance y Danza Contemporánea, que se viene dictando de manera libre y gratuita en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Por otra parte, en feria estarán los Amigos Artesanos del Paseo Bossetti, Cuquittos Cuqueros, Georgina Kruk con Arisca, Las Hippy Chic, Natu Gruber y sus Muñecos, Nolup Diseño y Experimentación, Bulerías, Indusand, Karina Berend, Ivy Td Unk y muchos más.

A las 18 horas se convidará a todos los presentes con mate cocido y torta frita como símbolo de amistad y promediando las 19 horas subirá a escena el grupo Yarará Funk, integrado por Diego Bergara en bajo, Fernando Quintana en guitarra, Fernando Solís en batería, Leandro Yahni en teclados y Gonzalo Cabral voz.

 

Para los más chicos: Taller de Máscaras y Títeres

Como todos los miércoles y viernes, se realiza a partir de las 17 horas el taller de máscaras y títeres en el Paseo Bossetti, libre y gratuito, dirigido a chicos de 6 a 12 años. Es dictado por Veroka Fedeli y Paola Figueroa.

 

Paseo Cultural Nocturno con Frida

También este viernes, el Municipio pone a disposición el Paseo Cultural Nocturno, que partirá desde el Museo Areco a las 19 horas y culminará su recorrido en la tradicional Peña Itapúa, donde el Grupo de Teatro Independiente Marechal, presentará la obra «Frida Kahlo, La Pasión».

 

Frida, por Marechal

En esta puesta en escena, Frida, vive el amor como una de sus fuerzas esenciales, como un arma pasional de orden socialista, amor hacia sí y hacia otros a plena luz de la sinrazón objetiva cargada con emociones fantásticas. Objetividad dialéctica de las luchas contra la derrota, la huída… Fuerza filosófica capaz de modificar y predisponer la vida en una síntesis de tonalidades emocionales para luchar contra la liquidación burguesa del imaginario revolucionario. Ese es su fin práctico mejor, y uno de sus saltos cualitativos predilectos contra el Capitalismo. Una obra que realmente, da que hablar.

Quienes deseen participar del Paseo Cultural Nocturno, podrán inscribirse hasta el viernes al mediodía en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco –ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia-.

Baile en el club Sarmiento
Hoy en el club Sarmiento -Acuña y Moritán- quieren   reeditar los exitosos bailes de clubes de barrio. Para ello organizaron la fiesta  del » Dia del Amigo», con una cartelera especial: Mario Elizalde con su tributo a los Iracundos y a la música de los ‘70; el grupo Bonanza con cumbia y música cervecera y la mejor discoteca de Frígolas sonidos.

Habrá cantina pizzas, empanadas, todos a precios modicos. No se venderán las mesas ni se harán reservas. Las tarjetas anticipadas salen $ 20, pueden adquirirse en el club, o llamando al 4426268 ó 154603317. o en las agencias de Quinielas del barrio  -13 y 28 – centro Ag. 07

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas