Wanda inauguró su centro de información turística

La ciudad de las piedras preciosas, posicionada en una de las zonas más visitadas de la provincia, espera la temporada invernal con mejoradas ofertas para los visitantes. Desde la administración municipal vienen trabajando en los proyectos turísticos que pretenden concientizar e incentivar a los vecinos a encontrar en el turismo otra alternativa de ingresos para la familia.


Jorge Frowein, intendente de Wanda. Radio Libertad

La inauguración del Centro de información al Turista, en el kilómetro 1590, en el acceso a la localidad permitirá contar con el lugar apropiado para recibir a los turistas y brindar información, era un anhelo esperado por muchos. El intendente Jorge Frowein,  concretó el lugar apropiado a esta área que se encuentra  en pleno funcionamiento desde el 1º de julio, cuando se inauguró oficialmente este “Centro de Informes Turísticos de Wanda”, el mismo día dieron inicio a la temporada vacaciones de invierno. Como parte del lanzamiento de la temporada de vacaciones se obsequiaron recuerdos a los primeros turistas que llegaron a la ciudad.

La  inauguración contó con la presencia del ministro de turismo de la provincia, Horacio Blodek, los intendentes Jorge Frowein de Wanda, Alfredo Gruber de Puerto Esperanza, funcionarios Provinciales y municipales del Norte misionero, emprendedores turísticos.

En la ocasión  recibieron a los primeros 2 turistas con obsequios, donados por los comercios del lugar. Una estadía y servicios de emprendimientos de la zona, fueron los regalos a las primeras familias procedentes de la ciudad de Campana Buenos  Aires y la segunda son de la provincia de Córdoba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas