Suelta de globos como cierre de Mil Grullas por la Paz

Durante las vacaciones de invierno continuará la confección de grullas los lunes y miércoles, a las 16 hs. Al finalizar la producción de Mil grullas por la paz, el Centro del Conocimiento realizará una suelta de globos, el lunes 6 de agosto, a las 16. Entrada libre y gratuita.

Desde el mes de junio la Biblioteca Pública De Las Misiones participa por tercer año consecutivo de la campaña mundial Mil grullas por la paz que incentiva el concepto de no violencia y su práctica en los tiempos actuales. Parte de esta campaña es la confección de grullas que proponen un discurso paralelo de reflexión sobre lo que significa la fraternidad entre las personas.

 

Nuevamente, como cierre de la actividad la Biblioteca ofrece una suelta de globos el lunes 6 (Mes del niño) a las 16 hs. en la plaza seca frente al Centro del Conocimiento.

 

Por tal motivo, en las vacaciones de invierno, invitamos a todas las familias a pasar una tarde diferente confeccionando grullas. Todos los lunes y miércoles a las 16 hs. en Sala Infanto-Juvenil (Planta Baja).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas