Se inició el campeonato Regional de patín artístico en Posadas

Esta tarde se puso en marcha el torneo Regional “C” – Zona II de patín Artístico, en el club Alemán de la ciudad de Posadas.

Organizado por la Federación Misionera de Patín, el campeonato cuenta con la participación de alrededor de 200 representantes de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, en las categorías de 7 a 17 años.Además el torneo tendrá caracter de selectivo para participar en la copa «González Molina», que se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche en el mes de octubre. 

 

Hoy se realizó la primera performance en la modalidad Danza, mientras que mañana, desde las 9, los patinadores comenzarán a medirse en las modalidades Libre y Escuela; mientras que a las 19.30 se realizará el desfile de delegaciones, acto de apertura y exhibición de la patinadora destacada a nivel internacional ,y patinadores destacados en el Open 2012.

 

El viernes la competencia dará comienzo a las 9, en modalidades libre y escuela.  A las 15.45 se iniciará la competencia de Free y posteriormente la de Parejas, a las 16.30 se realizará la premiación con lo que se dará por finalizado el Campeonato Regional de Patín Artístico de nuestra región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas