¿Sabías que el talle de tu corpiño habla sobre tu personalidad y carácter?

Sexólogos de Italia realizaron un particular y polémico estudio sobre la delantera femenina. 

Antes de mirar hacia abajo y hacer especulaciones, lee esta última novedad que revolucionó Europa. El tamaño de las lolas marcan el carácter de una mujer y, aunque pusimos la misma expresión desconfiada que vos, nos pareció interesante compartir esta nueva e inusual manera de interpretar a las mujeres.

Un grupo de sexólogos de Italia sostiene que la forma de la delantera femenina puede revelar más sobre una dama que el signo zodíaco. En base a una comparación con el tamaño y la silueta de algunas frutas, los especialistas realizaron una clasificación de los diferentes tipos de lolas.

Pese a la controversia que generó este informe, los profesionales señalaron que todavía no dejarán a la luz el método que usaron. Según publicó el portal RT, prefieren aguardar y realizar un lanzamiento minucioso de los resultados.

De todas formas, a continuación te acercamos algunas de las conclusiones que trascendieron:

– Aquellas mujeres que tienen pechos grandes, semejantes a un melón por ejemplo, suelen ser personas que se preocupan por alimentarse bien y que por lo general son carismáticas. Aunque prefieren relaciones amorosas y sexuales tranquilas, no dejan de lado la aventura en las decisiones que toman.

– Las señoras o señoritas con una delantera más tímida, del tamaño de un limón, son las más coquetas, espontáneas y autocríticas.

– Las que tienen forma de ananá (o de piña como cita el estudio) son más leales, románticas y persiguen el éxito en su desempeño laboral.

– Cuando alguien asegura que sus lolas son del tamaño de una naranja, tal como señalaron los sexólogos, sería una persona sociable, poco interesada en el sexo y muy charlatana.

– Las mujeres con pechos pequeñísimos, parecidos a una cereza, son excelentes anfitrionas y alegres.

– Por último, las más osadas en el momento de la intimidad son las “pechos pera”. Igual, les gusta mantener el romanticismo y una vida espiritual ligada a lo religioso

 

(tn.com.ar)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas