Ponen en marcha el censo de cooperativas agroindustriales en Misiones

Con el objetivo de analizar la situación social, económica, laboral y tecnológica en que se encuentran actualmente las cooperativas agroindustriales en Misiones y evaluar su incidencia en la economía provincial el Ministerio de Acción Cooperativa, Comercio e Integración puso en marcha el censo de cooperativas Agroindustriales.

 

Los censistas, que ya están recorriendo las entidades de la economía social, recabarán información que es de fundamental importancia a fin de ayudar a formular políticas destinadas al sector y a la vez a contar con herramientas que faciliten una correcta toma de decisiones que afecten al sector.

 

La encuesta, encarada desde la Dirección General de Comercio, la realizan encuestadores identificados con una credencial del organismo, quienes  cuentan con un cuestionario elaborado en base de una serie de preguntas vinculadas a la actividad de la cooperativa.

 

Desde esa dependencia, que funciona en la órbita de la Subsecretaría de Comercio e Integración de este Ministerio, se  solicita la colaboración de los cooperativistas para brindar la mayor información posible y se informa que la misma quedará resguardada por el secreto estadístico.

 

Por mayor información sobre este censo y para realizar alguna sugerencia o consulta vinculada al mismo, quedan habilitados los teléfonos (0376) 4447511 y 4447624.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas