Okulovich prepara el Torino para la novena fecha del TC

Carlos Okulovich llegará a Olavarría para competir por la novena fecha del Turismo Carretera con el Torino del Maquin Parts Racing.

Al ritmo que impone el calendario del automovilismo argentino, Carlos Okulovich ya emprendió viaje rumbo a Olavarría, donde el TC disputará la novena fecha del calendario 2012 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”; todo un clásico.

 

El piloto oriundo de Oberá, que el fin de semana compitió en Paraná en el Turismo Nacional, estará desde mañana instalado junto al Maquin Parts Racing, que dejó listo el Torino después del paso por Rafaela. En Venado Tuerto, donde está la sede de la escudería, se hicieron distintos trabajos de repaso general y se corrigieron algunos detalles, por ejemplo en la caja de cambios que complicó a Oku en Rafaela.

 

El TC visitará por segunda vez en el año la provincia de Buenos Aires (la primera fue justamente en la apertura de 2012, en Mar de Ajó) y en esta ocasión llegará a una de las ciudades con mayor tradición teceísta, como lo es Olavarría. El trazado que utilizará la categoría tiene 4066,36 metros de extensión y combina una primera parte veloz con una segunda más lenta, donde la tracción es muy importante y ahí el Torino puede hacerse fuerte. A Okulovich es un circuito que le gusta y de hecho allí logró una de sus mejores clasificaciones en el TC, en 2008, cuando fue 9º con el Toro del Dole Racing.

 

Con ocho fechas disputadas, la primera mitad del certamen, Oku está 35º en el campeonato, con 22 puntos.

 

El viernes comenzará la actividad de la novena competencia a las 12.10 hs. con los entrenamientos, en tanto la primera clasificación del fin de semana será desde las 15.10.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas