“Hecho en Misiones” estará en Iguazú este sábado

El festival “Hecho en Misiones”, que expone una amplia variedad de productos hechos por cerca de 400 productores misioneros, estará este sábado 21 en la calle Eppens de Puerto Iguazú desde las 15 hasta las 24, a disposición de la gran afluencia de turistas que se espera para la fecha del Rally Dakar.

 

El coordinador del Área de Economía del Ministerio de Acción Social de la provincia,  Carlos González Villar señaló –en diálogo con FM Nación- que la fecha de la feria fue planificada previamente teniendo en cuenta la fecha de realización del Rally Dakar en la provincia, con el fin de sumarle otro atractivo a la ciudad de las Cataratas y con miras a la gran afluencia turística que atraería el evento deportivo.

Además indicó que el festival no solo contará con la exposición de productos sino también con espectáculos culturales que sumen a la propuesta.

“Van a participar muchísimos emprendedores de la provincia, alrededor de 400 expositores, y queremos que los turistas que estén de visita en Iguazú se puedan llevar todos los productos presentados en el festival”, dijo en ese sentido.

Así, quienes concurran al lugar podrán apreciar y comprar una gran variedad de productos como artesanías, pinturas, alimentos, envasados, manualidades, fabricación de productos derivados del cuero, tallas y muebles en madera, entre otros.

Los interesados en participar pueden inscribirse online en la red de emprendedores o en el Centro Cívico. Para ello deben presentar el proyecto y las fotos digitalizadas de sus productos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas