Hay tres demorados por la violación y muerte de Lieni

Se trata de tres hombres que fueron demorados anoche, por su presunta vinculación con la violación y asesinato de la estudiante de 18 años, hecho ocurrido en Puerto Esperanza.

Tres hombres fueron demorados por su presunta vinculación con el brutal asesinato de Lieni Itatí Piñeiro, ocurrido hace ocho días en Puerto Esperanza. Uno de ellos, es el novio de una amiga de la víctima y sobre la moto de su propiedad se hacía anoche, una prueba de Luminol para detectar manchas de sangre y otros restos que pudieran relacionar al hombre con el hecho.

También anoche fueron demorados otros dos sospechosos que tendrían vinculación con la violación y asesinato de la estudiante que fue atacada al salir del establecimiento al que asistía.

Según trascendió, los rasgos físicos de uno de los tres hombres son similares al de aquel motociclista con el que supuestamente “Tati” se encontró minutos después de despedirse de su amiga, a la salida de la escuela.

El cuerpo sin vida de Lieni Itatí Piñeiro fue hallado el miércoles 11 de julio después de las 22, en una calle de tierra entre los barrios El Progreso y Esperanza. En medio de un brutal ataque, fue violada y asesinada al menos por un psicópata cuyo perfil ya fue definido por los investigadores y se sumaron nuevas pistas a la causa.
Ayer hubo una concurrida misa y para hoy está prevista una nueva marcha en memoria de “Tati». La multitudinaria  movilización, encabezada por familiares y amigos, partirá desde la casa de la víctima a las 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas