Final feliz para un nene que estaba desaparecido

Una madre desesperada, que hasta inclusive esperó lo peor, buscó intensamente a su hijito que estuvo desaparecido varias horas, aunque finalmente lo encontró a varios kilómetros de donde le habían perdido el rastro.

Ayer, Daniel (5) se encontraba jugando con sus amiguitos afuera de su casa, ubicada en las inmediaciones de las calles Corrientes y Constitución del barrio Alto González. Su mamá, Rosana Bonwroski, dijo que aproximadamente a las 13.20 ya no encontró a su hijo junto a los demás niños.

Junto a otros vecinos lo buscaron por todo el barrio y posteriormente denunció la desaparición en la Policía, que montó un gran despliegue de rastrillaje por toda la zona.
Mientras la madre se sumergía en angustia, cuando recibió el llamado de una amiga, cinco horas después, para decirle que habían encontrado a Daniel en el barrio 110 Viviendas. Según el relato de  Lorena De Miranda, el menor estaba deambulando solo por la zona, con los ojos llorosos y le había dicho que había decidido “salir a caminar un rato”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas