Detuvieron a un conocido roba motos en Posadas

Luego de una espectacular persecución fue detenido Sergio Daniel (24) y secuestraron la moto robada en la cual transitaba.

El lunes por la noche, un patrullero del Comando Radioeléctrico que circulaba por la avenida López Torres hacia Tierra del Fuego detectó que una motocicleta sin patente, circulaba a bordo de un joven sospechoso, a gran velocidad.
Los efectivos policiales  le pidieron a Sergio Daniel (24) que detenga su marcha pero éste hizo caso omiso y aceleró para darse a la fuga. La persecución de por lo menos media hora,  terminó en Bolivia y Rademacher donde en medio de un gran operativo detuvieron al joven, que antes se había subido hasta en una vereda vecinal donde generó el susto de los vecinos del barrio donde se produjo el hecho.
Se constató que el sospechoso viajaba en una moto 110 cc que había sido robada el pasado 17 de junio a una chica, cuya descripción del ladrón coincide con las características físicas del demorado quien  tenía en su poder una cédula a nombre de Cristian Alfonso, el titular del rodado.
Se comprobó además que el hombre ya había sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito y en hurtos de otros elementos en Posadas y en el interior donde también.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas