Variadas actividades ofrece la capital misionera para los chicos en estas vacaciones de invierno

Entre las opciones, el Centro del Conocimiento ofrece la Ludoteca Gigante, además de la sala del centro de Arte y Comunicación donde dictan talleres de pintura y exposición. Otra de las alternativas son los peloteros  que se encuentran distribuidos por toda la ciudad. Por otra parte hay una amplia oferta de películas  infantiles en la cartelera  del cine, que se encuentra entre las opciones más elegidas por niños.

La encargada de la Ludoteca Gigante ubicada en el Centro del Conocimiento, Maria Velloni indicó que el pasado sábado iniciaron con las actividades que ya recibió la visita de unas 300 personas por día. La Ludoteca ofrece variadas actividades entre ellas todos juegos gigantes como el ta-te-ti, el dominó, un sector de ludoteca  destino a niños de 0 a 5 años, también  acompaña Vialidad que tiene un stand para que los chicos puedan aprender las señales de tránsito. Asimismo hay dados gigantes, un sector de lectura, rompecabezas gigantes, y cuentacuentos.

 

 

 

Por otra parte ofrecen el centro de  arte y comunicación con talleres de pintura exposición, de juegos con adivinazas. La entrada el libre y gratuita de lunes a sábados de  14:30 a 18 horas.

 

 

 

Otras de la alternativas muy buscadas para que los chicos puedan divertirse con sus pares son los peloteros que ofrecen variada opciones como ejemplo para disfrutar de los pelotes las entradas cuestan entre 5 y 20 pesos. Para festejar los cumpleaños con un promedio de 20 chicos, los precios oscilan entre 300 y 600 pesos, dependiendo del servicio que se solicite.

 

 

 

Los peloteros además de juegos ofrecen un menú variado de comidas, gaseosas tanto para el adultos como para los niños.

 

 

 

Por su parte el Sunstar Cine ubicado en el Shopping Posadas ofrece una amplia cartelería infantil entre ellas esta  La era de Hielo 4, Madagascar 3, Valiente entre otras opciones. Los precios que encontramos son para niños la sala convencional 26 pesos, para el adulto 36 pesos, la sala 3D para niños 32 pesos y para adulto 42 pesos.

 

Los horarios son muy variados, inician desde las 14 horas.

 

 

 

 

 

Otras de las elecciones para entretener a los niños en estas vacaciones es la sala de juego que ofrece el Shipping Posadas que cuenta con una variada oferta de juegos electrónicos, peloteros. Abierto desde las 10 hasta las 22 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas