Vancsik va por la clasificación al Tour Europeo

Daniel Vancsik se encuentra actualmente a solamente 800 euros del preciado 20° puesto en la segunda gira en importancia del Viejo Continente que clasificará para el Tour Europeo de golf. 

El representante de la tierra colorada participará esta semana del Acaya Open, competencia que se desarrollará en Puglia, Italia. El Acaya Golf Resort no es un campo fácil y tampoco es de esperarse un festival de birdies por lo que la paciencia será fundamental a la hora de encarar los angostos fairways (calles), algo prácticamente imprescindible si no se quiere regresar pronto a casa, más en esta semana donde se prevén fuertes vientos que complicarán aún más el andar de los competidores según el sitio Backswing.

 

Este es el segundo año que se disputa el torneo en la ciudad de Lecce y junto al misionero también serán de la partida el tucumano César Monasterio, mientras que el chileno Mark Tullo y el colombiano Sergio Franky, completarán el póker de jugadores sudamericanos.

 

 Vancsik saldrá por el hoyo 1 a las 8.40 y las dos primeras rondas las compartirá con el alemán Maximilian Kieffer y el francés Michael Lorenzo Vera, mientras que Monasterio lo hará por el 10 y a las 14. El defensor del título es el inglés Jamie Moul, mientras que el mejor argentino en la pasada edición fue precisamente el Colo Vancsik, quién terminó cuarto y los casi diez mil euros ganados en aquella oportunidad le vendrían de maravillas este año. El torneo tendrá una bolsa de 160 mil euros en premios, de los cuales 25.600 irán a parar a las arcas del campeón. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas