Tres días de espectáculo de patinadores del Nea en el club Alemán en Posadas

La Federación Misionera de Patín (Femipat) organiza el campeonato regional de Patín Artístico divisional «C», en las modalidades libre, escuela, danza y free,  mañana, el jueves y el viernes,  cuya sede será el club Alemán de Posadas. Dicho evento concentrará patinadores de las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Misiones y tendrá caracter de selectivo para participar en la copa «González Molina», que se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche en el mes de octubre. Mañana miércoles a las 15 comenzará el torneo con la modalidad Danza y a las 17:30 se realizará la premiación.

 

 

El día jueves a las 9 hs. los patinadores comenzarán a medirse en las modalidades Libre y Escuela y las 19,30 se realizará el desfile de delegaciones, acto de apertura y exhibición de la patinadora destacada a nivel internacional ,y patinadores destacados en el Open 2012 , posteriormente se realizará la premiación de la jornada.

 

El día viernes 20 la competencia dará comienzo a las 9, en modalidades libre y escuela, a las 15,45 se iniciará la competencia de Free y posteriormente la de Parejas, a las 16,30 se realizará la premiación con lo que se dará por finalizado el Campeonato Regional de Patín Artístico de nuestra región.

 

Para Misiones este evento es muy importante, pues permite mostrar la calidez y belleza de nuestra tierra y para nuestros patinadores también, pues les otorga seguridad y fortaleza ya que en su gran mayoría es su primera experiencia de competencia con patinadores de otras provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas