Tirica derrotó a Siglo en un partidazo

En un partido parejo desde el principio hasta el fin, el Felino consiguió un emocionante triunfo por 79 a 77 ante Siglo XXI en el partido de ida de los cuartos de final del campeonato de Primera División. La revancha será el próximo sábado en Puerto Rico.

Le tocó cerrar el juego Cristian Diesel cuando iban empatados en 75, restaban apenas 10 segundos y robó una bola en defensa, encaró hacia el aro, recibió la falta personal y no falló desde la línea. Después le quedaron solamente tres segundos a Siglo, que desesperadamente buscó tirar, pero no pudo lograr la hazaña.

 

El juego fue parejo de principio a fin. El primer cuarto terminó 22 iguales y en el segundo el «Equipo de la Ciudad» sacó una pequeña luz de ventaja, 23-20, para irse al descanso por 45-42 arriba. Siguió el equilibrio en el reinicio, donde Tirica se impuso por uno, 19-18 (64-60) y así llegaron a los segundos finales. El último lo ganó Siglo 17-15, pero no le bastó.

 

La revancha será el sábado 21 de julio en Puerto Rico, donde Tirica buscará el pase a semifinales, donde lalógica indica que el rival será El Coatí.

 

Mucha gente acompañó a Tirica en este partido, demostrando que Eldorado apoya a este grupo de jugadores que demuestran con garra y corazón el amor por la camiseta.

 

Goleo de TIRICA: Boeri 27, Diesel 13, Rojas Juan Pablo 12, Paredes 10, Aguirre F. 8, Rojas Victor 6, Torales 3.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas