San Ignacio cumple 400 años y festejará con globos

El “Encuentro Aerostático San Ignacio Miní 400 años” se llevará a cabo este fin de semana. Para participar habrá que llevar alimentos no perecederos o ropa de abrigo.

San Ignacio presenta este invierno una serie de actividades recreativas propuestas para toda la familia durante el receso. El primero de los eventos será un encuentro aerostático en el marco de los festejos de los 400 años de San Ignacio Miní. Se iniciará el viernes a la hora 19 con la Caravana de Fuego, que propone una recorrida por el centro de San Ignacio, saliendo desde el Huerto de las Reducciones Jesuíticas, pasando por la iglesia y plaza principal y regresando al Huerto para participar de un espectáculo nocturno de globos aerostáticos, que al ritmo de la música iluminarán la noche misionera.

En tanto que el sábado, a partir de las 15 en el Club del Río, ubicado hacia el suroeste de la ciudad, están previstos vuelos libres y cautivos de globos aerostáticos, demostraciones de Parapentes Misiones, música de la mano del DJ Danny Verón, y la banda Raíz, un grupo de músicos misioneros que fusionan estilos como el Reggae Jazz, Bossa, Funk, Roots y Rock.

Pero hay más, en el río Paraná, el Free Ride Club de Misiones se hará presente con demostraciones para los fanáticos del wake board. Un receso en el Río Bar y a seguir participando de talleres de barriletes y suelta de globos para los más chicos.

Para finalizar, el domingo a partir de la hora 16.30, en el Huerto de las Reducciones, el área de Cultura de la municipalidad de San Ignacio se hará presente con artesanías y productos regionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas