Samsa trabajará en acueducto de barrio Los Manantiales

Samsa informó que para el próximo Jueves se encuentran programados una serie de trabajos en el acueducto que distribuye al agua potable en el barrio Los Manantiales de Posadas, ubicado entre Av. Chacabuco y Av. Quaranta y entre Av. Jauretche y arroyo Mártires.

El operativo se iniciará a las 8:00 horas y se estima que finalice a las 12:00 horas del jueves. Mientras de realizan los trabajos resulta imprescindible detener el bombeo de agua potable en el mencionado barrio y en la zona de Itaembé Miní se presentará baja presión en el servicio. Por tal motivo se recomienda a los usuarios hacer un uso racional del agua potable almacenada en sus tanques de reserva y tomar las previsiones del caso.

 

 Los trabajos principales incluyen el reemplazo de una pieza en el sistema de distribución y el reemplazo de una válvula instalada por una nueva. Con este trabajo se logrará mejorar el funcionamiento hidráulico del acueducto, lo que permitirá mejorar el caudal y la confiabilidad en la distribución de agua potable en zona que se encuentra al sur de la Av. Andresito y en Itaembé Miní.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas