Le robaron 18 mil pesos a una docente jubilada

Delincuentes entraron a la casa de una docente jubilada de 70 años, y mientras esta dormía, aprovecharon para llevarse 18 mil pesos. Para ingresar a la vivienda, los maleantes rompieron una reja, aún así la damnificada no se percató del robo.

María Luisa Luengo (70) vive sobre la calle Barrufaldi al 2280 de Posadas. El lunes se fue a dormir cerca de las 22, como lo hace habitualmente,  y ayer al despertarse aproximadamente a las 7.30  se encontró vacía su cajita de ahorros.
Aparentemente entre dos y tres delincuentes, rompieron la reja de la ventana que da a la habitación de la mujer y ganaron la casa. Una vez adentro, los malhechores fueron por la cajita de ahorros donde encontraron 15 mil pesos. No conformes con este botín, siguieron buscando más dinero en el inmueble hasta que encontraron una cartera, la cual también sustrajeron con 3 mil pesos más.
Según la Policía, los ladrones, que podrían ser más de dos,  conocían a la perfección  los movimientos de la mujer, quien alquila varios departamentos en la zona del microcentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas