Iguazú: Se realizará el primer encuentro internacional del Expo Gym

La jornada se llevara a cabo del 27 al 28 de julio en la costanera de la ciudad. Más de cincuenta stands de las tres  ciudades fronterizas expondrán sobre temas relacionados a la salud.

 

El proyecto es  de la subsecretaria de relaciones públicas de la  secretaria privada del gobernador de Misiones  que se realizará con profesores  del programa “130 pulsaciones”, con actividades físicas que tienen como objetivo promover el cuidado de la salud de niños, adolescentes, adultos y mayores, a partir de la realización de ejercicios físicos.

 

 

La actividad tendrá lugar a lo largo de la avenida costanera Eduardo Arrabal de 15 a 22 horas durante los dos días.

En esta oportunidad la novedad será que la participación  se hará extensiva a  entidades y privados de las ciudades fronterizas de Foz y Ciudad del Este  que se sumaran a los participantes misioneros.

 

 

La convocatoria se extendió hasta la cuidad de El Dorado teniendo tiempo para inscribirse hasta el día 26 del mes en curso.

 

 

Desde la Dirección de Deportes de Iguazú se informo que participaran gimnasios y escuelitas de fútbol. Entre los stand habrá varias ofertas alimenticias y productos que acompañen una mejor calidad de vida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas