Guaraní y La Picada quedaron a mano en la primera final

Guaraní Antonio Franco y Atlético La Picada igualaron 1 a 1 por la primera final del Clausura posadeño “Copa Centenario de Atlético Posadas” y el campeón se definirá en el encuentro de vuelta.  

Fue un juego de ida y vuelta, con claras ocasiones de gol para cada lado, donde los arqueros de ambos fueron protagonistas en el final del partido.

 

Los goles de la igualdad los marcaron, a los 11 minutos de la primera parte, Pablo Gabadian para el Tren del Oeste, mientras que Pablo Ostrowski de penal, a los 38′ del complemento igualó para La Franja. La revancha y partido definitorio se jugará el sábado, en Villa Cabello.

 

LA SÍNTESIS

Cancha: Guaraní Antonio Franco

GUARANI A. FRANCO (1): Facundo Vera; Ariel Silva, Ramón Valdez, Sergio Guarepi y Ezequiel Brozozoski; Adrián Alcaraz, Darío Cécar Cardozo, Leandro López y Elian Kopp; Pablo Ostrowski y Fernando Verón. DT: Telmo Gómez.

Cambios: ST. 1m Fabricio Duarte por Alcaraz (lesionado) y 10m Mauro Gómez por López. 

LA PICADA (1): Jorge Rodríguez; Oscar Ramírez, Daniel Fleita y Gabriel García Paredes; Fernando Sánchez, Raúl Colman, Diego Bóveda y David Sorghe; Tomás Petry, Manuel Sanchez Ocaña y Nicolás Gabadián. DT: Víctor Medina.

Cambios: ST. 15m Walter Fernández por Colman, 26m Germán Solís por Sorghe y 36m Mario Arriola por Sánchez.

GOL EN EL PRIMER TIEMPO

0-1    11m  N. Gabadián (LP)

GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO

1-1         39m  P. Ostrowski (G) de penal

 

Expulsado: 35m ST. Darío Cardozo (G) por doble amarilla.

 

Árbitro: Edilio Castillo (regular).

 

Asistentes: Juan Barrios y Daniel Vera.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas