Eric Chmil ya se sumó al plantel del Colectivero

Eric Chmil, mediocampista central nacido en Córdoba, se convirtió en otro de los refuerzos de Crucero del Norte para la temporada 2012-2013 de la Primera B Nacional. 

El volante de 27 años tiene un amplio recorrido en clubes del interior del país y ya actuó en Primera B Nacional e integró planteles de Primera División.Su último club fue Central Córdoba de Santiago del Estero en el Argentino A y en su trayectoria figura actuaciones en Juventud Antoniana de Salta, Central Norte de la misma provincia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Belgrano y Racing de Córdoba. Se desempeña como volante central, fuerte en el juego aéreo y ya compartió planteles con Pablo Motta y Nicolás Romat. Llegó y rápidamente se puso a las órdenes del preparador físico Daniel Jara, con muy buena predisposición.

 

En el segundo día de entrenamientos, aumentó la intensidad de los trabajos buscando el acondicionamiento necesario para las jornadas a doble turno que se avecinan entre mañana y el viernes. El domingo comenzará la etapa más dura de la pretemporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas