Declaró parte de la banda de “El Rengo”

El excabo de Policía de apellido Insaurralde y otro sospechoso de 29 años, se presentaron ante el juez de Instrucción Nº 2 César Yaya, por el violento asalto y posterior secuestro del farmacéutico Jorge Aizcorbe (40). Un tercer detenido, identificado como Juan Cabrera (30) fue desvinculado de la causa.

En medio de complicaciones logísticas para el traslado de los detenidos al Juzgado de Instrucción Nº 2,  al menos tres de los seis detenidos por el atraco al farmacéutico, se presentaron ante el magistrado de turno
Tras comparecer siguen detenidos el excabo de apellido Insaurralde y el sospechoso identificado como Krieger (29), quienes están complicados por su vinculación con la causa.
En otros de los operativos del pasado viernes, habían detenido al expolicía y Juan Cabrera quien estaba junto a él, a bordo de su vehículo VW Gol. Este último fue desvinculado de la causa, al comprobarse que solo había coincidido con el sospechoso en la esquina donde los encontró la Policía.
Además están para presentarse ante la Justicia “El Rengo” (26), una mujer de 51 años y el padre de Krieger (59), quien es mecánico.

¿Quién es el Rengo?
“El Rengo” se llama Claudio Ramos y según su entorno se dedicaba a la venta de autos, rubro en el que también se desempeña su padre en Posadas.

El caso
El pasado jueves, cerca de las 22.30, Jorge Aizcorbe, cerró las puertas de la farmacia Central, situada sobre avenida López Torres frente al Hospital y fue abordado por delincuentes. Dos maleantes lo esposaron, mientras otro tomó su vehículo y lo abandonó kilómetros después.  A la víctima lo llevaron hasta Candelaria donde lo balearon y lo dejaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas