Caso Lieni: La Justicia ya cuenta con la lista de llamadas realizadas por la joven

Continúa la intensa búsqueda de justicia por el crimen de Lieni Itatí Piñeiro (18). Son más de 50 integrantes de la Policía de Misiones que recorren Esperanza y las localidades vecinas en búsqueda de los culpables. Ahora la justicia cuenta con el detalle de las llamadas realizadas y recibidas por “Tati” durante el día que fue asesinada.

 

Para la resolución de este crimen que se trabaja con agentes de Policía de Posadas, Puerto Iguazú y Esperanza, que trabajan en Esperanza, Wanda y zonas aledañas.

 

Como nueva línea de trabajo, los investigadores están trabajando con la lista de llamadas que se han realizado desde el teléfono de “Tati”, son más de 50 registros, entre las entradas realizadas y las recibidas. El teléfono de la joven nunca fue encontrado en el lugar del hecho.

 

Además se espera que en el transcurso de la semana se culmine alguno de los análisis de ADN. Los cuales podrían dar nuevos datos a los investigadores.

 

El periodista de Esperanza, Waldemar Florentin explicó en Radio Libertad que la comunidad de Esperanza está preocupada por este brutal crimen. Esto llevó a realizar la marcha en pedido de Justicia. Indicó que al final de la marcha, algunos ex candidatos a funcionarios municipales, en las elecciones pasadas intentaron politizar la marcha. Algo no acompañado por los vecinos, que buscan Justicia. 

 

El periodista recordó que la amiga de “Tati” que había salido con ella del colegio, solo la acompañó unas cuatro cuadras. Desde el colegio hasta cerca del Banco, donde se separaron. Según Florentin, la joven ya sabía que “Tati” iba a irse a su casa con un amigo en motocicleta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas