Caso de Lieni Piñeiro sin detenidos y suma pistas

Investigadores cerraron una nueva jornada sin mayores novedades por la violación y asesinato de la estudiante de 18 años, en el barrio El Progreso de Puerto Esperanza.

Pasaron casi siete días del crimen de Lieni Itatí Piñeiro (18) y en Puerto Esperanza impera el hermetismo de los investigadores y mientras tanto, solo hay sospechosos identificados.
El barrido investigativo por todo Puerto Esperanza cerró ayer otra jornada sin detenidos, aunque con más allanamientos, otros elementos y testimonios escuetos por parte de habitantes de un temeroso y conmocionado municipio de Puerto Esperanza.
“Seguimos preguntándonos dónde estuvo esta chica entre las 21 y minutos antes de ser asesinada”, es la cuestión a dilucidar para una fuente del caso.
Quizás siga siendo la pista más contundente la que da cuenta de una presunta cita de la víctima con un motociclista, en una plaza del municipio, aunque no hay elementos que lo sostengan.
Pasan los días y no se descarta que si el salvaje violador y asesino de Lieni es de la zona, se haya fugado -no necesariamente- al Paraguay o Brasil.
Por su parte, el intendente, Alfredo Gruber dijo que “por supuesto que la familia está desesperada. El municipio  desde un primer momento estuvo con la familia. La estamos asistiendo desde Acción Social, inclusive con atención de profesionales como psicólogos y asistente social”.
Para mañana está prevista una nueva marcha de familiares y amigos de Lieni Piñeiro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas