Capacitarán sobre interbrote y control del dengue y fiebre amarilla urbana

  Entre el jueves y el viernes próximo se llevará a cabo en Posadas y en Puerto Iguazú, las jornadas de capacitación sobre Roedores de importancia sanitaria, y el lanzamiento interbrote de control del dengue y la fiebre amarilla urbana.

 

     La primera jornada de trabajo se realizará el jueves en el Centro de Convenciones de Posadas, a partir de las 9, en tanto que el viernes el taller continuará en el ITEC de Puerto Iguazú.

   El seminario tiene como objetivo generar y entregar información y métodos normatizados, adecuados y sistematizados a fin de prevenir y en todo caso controlar con efectividad los controles que aumentan las probabilidades de brotes epidémicos.

    La situación geopolítica del territorio provincial, que permite intercambio de factores biológicos, sociales y culturales a través de sus extendidas fronteras; las características socio-ambientales de la región incluidas Brasil y Paraguay y del noroeste justifican plenamente y hacen necesarias estas estrategias de control en periodo de inter-brote.

  La capacitación está dirigida a intendentes, responsables municipales, agentes del estado nacional, provincial, municipal y organizaciones no gubernamentales de áreas especificas relacionadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas