Buscan actualizar la ley de Trata

“Me da mucha pena, mucha tristeza todas las aberraciones que pasó Andrea en este lugar y bueno, mi hija también, porque gracias a Dios pudo salir de ese lugar y volver con su familia, pero Marita todavía no, así que rezando, pidiendo por favor a Dios que sepamos algo de mi hija y que halla justicia y que se sepa la verdad”, manifestó Susana Trimarco al término de la audiencia de ayer por la mañana.

 

Asimismo remarcó “pasaron diez años y la solidez con que habló Andrea, la verdad que nos hemos quedado admirados por todo lo que dijo, con esa firmeza que habló, se la ve a ella muy fuerte gracias a Dios, y ojalá ella siga así. Creo que después de su declaración, de liberarse de cosas, contarle a los jueces, se va a sentir mucho más liviana ella”.

 

También contó que Córdoba sacó una ley para el cierre de los prostíbulos en esa provincia, donde se está trabajando y se han cerrado ya 45. “Tenemos que conseguir muchos más cosas, reformar la ley, sacar nuevas leyes, proteger a las víctimas, castigar a los consumidores de la trata de personas” dijo la mujer, quien aseguró que avala el proyecto y que está participando con la diputada Silvia Risko para modificar la ley 26364 de trata de personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas