Artistas discapacitados presentaron su show en la peña Itapúa

Fue durante la realización de la 8ª edición del festival folclórico “Misiones Mi Tierra Roja”, en la noche inaugural del pasado viernes 13, en horas de la noche.

El mismo se realizó en la sede de la Peña Itapúa de nuestra ciudad, oportunidad en la que el taller de Canto y de Artes Escénicas “Música Sin Límites” a cargo de su Director, el Prof. Alfredo Riestra, mostró brevemente su trabajo artístico cultural en pos y en beneficio de las personas con Capacidades Especiales.

De la mano de Laura Aylén Gauna (11) solista de canto No Vidente perteneciente a la citada institución, quien interpretó 4 temas musicales: “Recuerdo de Ipacaraí”, “Mi Serenata”, “Garganta con Arena” y “El Tren del Cielo”; esta singular institución  vislumbró y emocionó a todos los presentes, ganándose el reconocimiento de los mismos con fuertes aplausos y ovaciones, en un Festival el cual no dudó en brindar un merecido espacio a estos artistas tan especiales que tienen mucho para mostrar, compartir y enseñar a nuestra sociedad.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas