Un joven acuchillado en Jardín América permanece en grave estado en el hospital Madariaga

Esta mañana un joven fue hallado inconsciente con lesiones de arma blanca en el barrio Timbocito de Jardín América.

 

De esto se tomó conocimiento cerca de las 07:00 horas de hoy, cuando un vecino llamó a la Comisaría local, dando a conocer que un cuerpo se hallaba tendido sobre la calle Buenos Aires de dicho barrio. Los efectivos policiales inmediatamente fueron hasta el lugar donde constataron que se trataba de un joven el cual presentaba lesiones de arma blanca. Por lo que en forma urgente lo trasladaron hasta el Hospital de Área local, donde recibió las primeras atenciones médicas. La víctima fue identificada como CARLOS CASCO de 18 años, alias “Biri Biri” domiciliado en el barrio Nuevo de esta ciudad, quien acorde al parte médico, presentaba una herida de arma blanca lado lateral derecho del tórax, con hemorragia interna en cavidad abdominal.

 

El joven fue derivado al Hospital Central Ramón Madariaga de Posadas, para que reciba una atención médica de mayor complejidad. 

 

En la comisaría de Jardín América se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes a los fines de establecer las circunstancias en que se dieron los hechos, procurándose a la ubicación y detención del autor del caso caratulado “Lesiones graves” con intervención del Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas