Terminaron el mural en la Costanera de Posadas

Los integrantes de la asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios y la municipalidad terminó de pintar el mural ubicado en la Costanera de la capital misionera. El trabajo demandó dos jornadas, culminando con la obra este fin de semana.

 

La temática de la producción artística colectiva fue la Estudiantina, con el propósito de plasmar en ese espacio lo que para los chicos representa la mayor fiesta estudiantil.

La actividad –coordinada por la Dirección de Promoción de Conductas Saludables y Prevención de Adicciones- intenta promover la integración y la concientización sobre diferentes temas a través del arte, pero al mismo tiempo busca que los jóvenes utilicen el arte como herramienta de comunicación. Con este programa ya se embellecieron varios establecimientos educativos y también se confeccionaron murales en espacios públicos.

Según manifestaron desde el área municipal, se obtienen resultados positivos del trabajo en conjunto entre los alumnos, docentes y personal de la Comuna que asesoran y acompañan la acción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas