Se acercan al sospechoso del crimen de «Tati»

A las fuertes hipótesis, ahora se sumó la identificación de al menos un sospechoso por el asesinato de Lieni Itatí Piñeiro (18). Se intensificó la búsqueda del hombre que habría estado con la víctima horas antes de ser violada y ultimada en Puerto Esperanza.

 

 

 

 

Al salir de la escuela a la que asistía, aproximadamente a las 21:30,  Lieni caminó unas cuadras junto a una amiga y posteriormente se habría encontrado en una plaza con un hombre, quien estaba a bordo de una motocicleta de color negro. Esta persona ya habría sido identificada y era buscada en Puerto Esperanza y municipios adyacentes.

 

Los investigadores aún intentan resolver porqué “Tati” se retiró antes de la escuela, si tenía prevista una cita con una persona y fuentes vinculadas a la causa agregaron que serán vitales los resultados científicos de las diferentes elementos incorporados.

 

Ayer, efectivos de Delitos Complejos de la Policía y el juez Juan Fernández Rissi allanaron otras viviendas, sumaron testimonios de vecinos, que en medio de mucho temor, aportaron al menos para concretar los perfiles de otros sospechosos, algunos de ellos cercanos a la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas