Pablo Nojes brindará un taller de títeres para todo público

La Biblioteca Pública De Las Misiones llevará a cabo un taller de Títeres a cargo del actor, músico y titiritero Pablo Nojes. Se realizará el sábado 4 de agosto, de 14:30 a 16:30, en el Sum, del Centro del Conocimiento. Cupos limitados.

 

 

El taller de Títeres se llevará a cabo en el marco del Taller de Narración Oral. Cabe mencionar que dicho taller se desarrolla en la Biblioteca con el objetivo de conformar un grupo de narradores voluntarios de la Institución.

 

La actividad está dirigida a docentes, animadores, gestores culturales y público en general, sin que les sea necesario contar con experiencia previa. La dinámica y propuesta de trabajo estarán orientadas a crear pequeñas escenas con objetos de la vida cotidiana, entrenar la manipulación de títeres, tomar contacto con las diferentes técnicas titiriteras y realizar montajes escénicos.

 

Pablo Nojes, nacido en Buenos Aires, es actor, director, cantante, músico y titiritero. Trabaja en teatro y televisión desde el año 1979.  Es autor e intérprete de numerosas comedias musicales para niños, entre ellos podemos destacar Qué pasa en la plaza (unipersonal para niños, de autoría compartida con Aldo Oliveros). Ha participado de numerosos festivales y obtuvo una variedad de premios en teatro, televisión, video, como el Premio “ACE 2001” por Siete Vidas, La Vuelta del Gato

 

El Taller tendrá lugar el sábado 4 de agosto, de 14.30 a 16.30, en el SUM (4º piso) del Centro del Conocimiento. Para la realización de la actividad los interesados deberán inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados. Podrán anotarse comunicándose a los siguientes números: 0376-4445317 / 4445182 o por e-mail a: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas