La UGD expuso sus carreras en la primera Feria en el Centro de Convenciones

La Universidad Gastón Dachary participó de la primera Feria de carreras en el Centro de Convenciones  organizada por la Biblioteca Pública De Las Misiones. Este año la Feria se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos del Centro del Conocimiento, en la sala 1, que posee una capacidad máxima de 700 personas.

 


Desde la secretaría Académica indicaron que la UGD una vez más da a conocer las posibilidades reales de estudiar en la provincia en la única Universidad privada misionera. “Es importantísimo el valor de la pertenencia  en tanto la educación que se imparte tiene una impronta regional adaptada a la realidad local”, destacaron.

Entre las carreras que ofrece la UGD se destacan Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización (Marketing), Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Producción agropecuaria, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado Universitario en Informática, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Nutrición, Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales y el Ciclo de Licenciatura en Educación Física, con orientación en salud.

Además, dentro del marco de las inscripciones, la UGD, ofrece un servicio gratuito de orientación vocacional, con un gabinete de reconocidos profesionales para encontrar la orientación personal académica a través de talleres personalizados con grupos reducidos de hasta 12 personas, con una duración de cinco encuentros de una hora una vez por semana la sede central de Posadas.

En este primer encuentro en el Centro de Convenciones se priorizó como objetivo brindar información y difundir la oferta académica que podrá seguir el estudiante egresado de nivel secundario.

 

Informes

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  [email protected]; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a[email protected]. Para mayor información ingresar a www.ugd.edu.ar. También en facebook y twitter.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas