Iprodha premió a matrimonio por mantener al día su cuota

En la sede de la delegación Eldorado del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) el vicepresidente de la entidad, José Bonorino entregó un equipo de informática a Estela Maris Escobar, adjudicataria de una vivienda en el Barrio Lomas del Paraná. 

 Escobar llegó acompañada de su esposo Sixto a recibir el premio entregado por mantener al día el pago de sus cuotas. “Esto fue una sorpresa muy linda, siempre tenemos todas las boletas al día, hace 44 años que estamos casados, así que hoy estamos los dos para recibir este regalo”,  señaló la mujer que resultará ganadora entre más de 20 mil adjudicatarios de vivienda, beneficiarios de Mejor Vivir que no adeudan boletas al Instituto y que participan mensualmente de los sorteos que realiza el Iprodha.

Estela es pensionada y Sixto es jubilado del rubro forestal, ambos ostentan orgullosos su rol de abuelos. Justamente la PC ganada será usada para este objetivo principalmente.“Vamos a pedir que nos instalen ‘skype’ así podemos ver a nuestras nietas”, señalaron.

Sobre el abono de las boletas,  el matrimonio indicó que siempre lo hicieron por ventanilla del banco local y adelantaron que seguirán pagando en termino, “porque somos gente de suerte y a fin de año queremos ganarnos la cancelación de la casa que sortea el IPRODHA”, auguró Escobar.

Por su parte, Bonorino felicitó al matrimonio y manifestó que son un ejemplo de “gente que hace bien las cosas. Nuestro sistema de cobro muestra que las viviendas dejaron de ser una prebenda y son organizadas con objetivos sociales. El recupero a través de las cuotas permite dar continuidad a los programas y así atender a más familias que requieren de los planes habitacionales del estado”,  precisó el vicepresidente del organismo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas