Inscriben para la nueva tecnicatura en Hemoterapia en Posadas

 En agosto próximo dará inicio la carrera de técnico superior en Hemoterapia e Inmunohematología, a ser dictada por el instituto superior Zanto, de Corrientes. Los mismos asistirán dos veces por semana a la provincia, para brindar la capacitación de la carrera.

 


Dicha Tecnicatura, tiene una duración de tres años, otorgándole a cada egresado el Título de Técnico Superior en Hemoterapia e Inmunohematología, avalado a Nivel Nacional. 

 

Atento a la falta constante de profesionales técnicos en la especialidad de Hemoterapia e Inmunohematología, en nuestra Provincia, se eleva la solicitud de aprobación de dictado de clases para la formación de los mismos, al Ministerio de Salud de Misiones, otorgándonos a partir de la posterior Resolución N° 1320, la aprobación y autorización para la capacitación de la Tecnicatura.

El inicio del calendario académico se ha pautado para el mes de agosto del corriente año, a confirmar en el transcurso del presente mes la fecha exacta de apertura lectiva. Las inscripciones se encuentran abiertas al público en general, de lunes a viernes de 13 a 17 hs, en el Banco de Sangre Central de Misiones, teléfonos: 3764 – 447102 / 3764 – 391679 (Srta. Valeria), e-mail: té[email protected]

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas