Hoy comienza el seminario de Performance y danza contemporánea

Libre y gratuito, se dictará hoy, lunes 17 y mañana martes 18 de julio, en la Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario (barrio Itaembé Miní, avenida 147 y 170) con una muestra final el miércoles 19 de julio en el paseo Cultural La Terminal. Las inscripciones están abiertas, los interesados podrán hacerlo en la dirección general de Cultura -Palacio del Mate, ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires- de lunes a viernes de 09 a 12 y de 16 a 19 horas. Teléfono (0376) 4449074.

Todavía se encuentran abiertas las inscripciones Abiertas para esta segunda propuesta que tiene preparado el Municipio en cuanto a capacitación para este invierno El seminario de Performance y Danza Contemporánea es coordinado por la bailarina y coreógrafa Gabily Anadón (Grupo Reverso) y las artistas invitadas Flavia Pinheiro (Sao Paulo) y Mut Quillen Cantero (Capital Federal) y está dirigido a todo público de 15 años en adelante. 

Tiene por objetivos profundizar en la improvisación y composición utilizando herramientas visuales y objetos; explorar las posibilidades de interacción con los objetos, forma, tamaño, textura; ampliar la percepción del cuerpo en relación a si mismo, al otro, y al espacio, entre otros.
Las inscripciones están abiertas, los interesados podrán hacerlo en la Dirección General de Cultura –Palacio del Mate, ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires- de lunes a viernes de 09 a 12 y de 16 a 19 horas. Teléfono (0376) 4449074.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas