Guaraní viajará a Rosario para jugar dos amistosos

El técnico Daniel Teglia encabezará el plantel en Santa Fe.

El técnico Daniel Teglia encabezará el plantel en Santa Fe.

La Franja viajará el próximo domingo a la ciudad de Rosario donde sentará su base de operaciones para disputar partidos amistosos frente a los principales equipos de la provincia de Santa Fe, según manifestó el preparador físico de la entidad, Daniel Bernard.

«El domingo 22 viajaremos a Rosario a fin de realizar partidos amistosos con equipos importantes de la provincia de Santa Fe, entre los que cabe mencionar a Colón, Rosario Central y el equipo de Ramallo que participa en el torneo Argentino», manifestó el preparador físico.

 

Con respecto a la pretemporada expresó que «estamos en la primera etapa, realizando un acondicionamiento general para que a partir de la próxima semana podamos hacer un trabajo más específico y después viajar a Rosario para realizar los primeros amistosos  como para llegar de la mejor manera para cuando se inicie el campeonato».

 

Con relación al tiempo de permanencia en la mencionada ciudad dijo que «estaremos entre una semana y diez días buscando la puesta a punto con realización de estos amistosos con equipos de categorías superiores.que nos van a dar el puntapié inicial como para iniciar el torneo el 19 de agosto».

 

Con relación a la intensidad del trabajo de pretemporada manifestó que «los jugadores saben que gracias al trabajo que se hizo en enero se pudo llegar bien físicamente al final del torneo y lograr el ascenso. Ahora el objetivo es el mismo».

 

Sobre el tema dijo que «se trabajará de la misma manera, dar todos los días lo máximo en cada entrenamiento y buscar la puesta a punto que nos de nuevamente la  posibilidad de pelear el campeonato». 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas