Feria del Valle Cuña Pirú se realizará el fin de semana

El próximo sábado y domingo se realizará la Feria del Valle Cuñá Pirú, en el Parador de la ruta provincial  nº 7. Durante ambos días, los visitantes podrán adquirir diferentes productos regionales, comidas típicas y artesanías.

 Productores de la zona del Valle Cuña Pirú realizarán la primera edición de la Feria del Valle Cuña Pirú durante los días 21 y 22 de julio en el Parador de la Ruta Provincial nº 7. Allí, los visitantes podrán acceder a diferentes productos como envasados, queso criollo, chacinados, miel, pollos, panificados y plantas ornamentales. También, se podrán adquirir artesanías guaraníes y trabajos artesanales en madera.

Durante ambos días se podrán consumir comidas típicas. El día sábado se ofrecerá pescado frito, empanadas de pescado y carne vacuna; el domingo se ofrecerá asado de vaca y cerdo.

Además, en ambas jornadas, los turistas tendrán la posibilidad de recorrer chacras de los productores con el objetivo de mostrar las diferentes producciones y sus actividades diarias.

Esta primera edición cuenta con el apoyo de los municipios de Ruiz de Montoya, la subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. También, las Ferias Francas de Jardín América y Capioví participarán del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas