Exposición de artistas de la «Región de las Flores» en Casa de Gobierno

Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento de la exposición de más de 16 artistas plásticos de la “Región de las Flores”, en las galerías de Casa de Gobierno. Dicho evento forma parte del programa educativo Cultural de la subsecretaría de Relaciones Públicas de la secretaría rivada del Gobernador a cargo de Noelia Leyría.

 


 Esta muestra, que se llevará a cabo hasta el día 30 de julio, de más de treinta cuadros, es realizada por artistas de los municipios de  Montecarlo, Caraguatay,  El Alcázar, Puerto Rico, Capioví  y Ruiz de Montoya que componen “la Región de las Flores”. 

En dicha ocasión Graciela Zárate, Directora de Cultura del municipio de Capioví y Presidenta del Consejo Provincial de Cultura, manifestó “Estoy muy agradecida a la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador que nos dio la posibilidad de traer a nuestros artistas plásticos”

La muestra es libre y gratuita  destinada a todo público, se puede visitar de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas