En Puerto Libertad agasajaron a los primeros turistas de la temporada

  A las 10 del sábado, la secretaría de Turismo Municipal dio la bienvenida a los primeros turistas, dando por iniciada de esta manera oficialmente, la temporada de vacaciones de invierno. El agasajo fue en el Centro de Visitantes ubicado sobre ruta 12 y los primeros visitantes provinieron de los Valles Calchaquíes (Tucumán y Catamarca), los que se mostraron gratamente sorprendidos por la recepción y la gran cantidad de obsequios recibidos

 

 . Estuvieron también presentes en el centro de visitantes, propietarios de cabañas y de casas de familia acondicionadas especialmente para la recepción de los turistas; entre ellos Germán Beese, Elba Kovalski, Marta de Jara, entre otros. Una feria de artesanos instalada en el lugar, comenzaba ya a vender los primeros productos; entre éstos se puede mencionar a Abdón Enebelo e Iris de Candia.

La secretaría de Turismo Municipal, licenciada Lorenza Rivolta, en representación del intendente Luis Ferreira, fue la encargada de recepcionar a los primeros turistas. La funcionaria señaló a este medio: “Venimos trabajando desde hace tiempo, articulando todo lo inherente a la atención al visitante; poniendo en valor las bellezas naturales de la localidad, como así coordinando con los vecinos, los distintos servicios. En este sentido, tenemos un padrón actualizado y reuniones periódicas, para prestar el mejor servicio al turista. Concientización y capacitación son las premisas que nos pide el Intendente Ferreira”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas