En Mado realizarán marcha por el caso de la niña abusada

Vecinos de la localidad están organizando una marcha reclamando el esclarecimiento del caso de la niña de 13 años, abusada por varios jóvenes a principios de mes. En estos días la niña será sometida a una cámara Gesell para que los especialistas corroboren la contundencia de su testimonio y la búsqueda de los autores del vejamen.

El pequeño municipio de Mado aún no sale de su asombro tras la denuncia efectuada por una mujer en donde dice que su hija fue violada por varios jóvenes a la vez. Según la Policía, la mamá denunció que el domingo 1 de julio, alrededor de las siete de la mañana, en momentos en que la niña estaba en el acceso a la localidad de Eldorado, habría sido interceptada por al menos diez personas, que por la fuerza, la llevaron hasta una vivienda ubicada en barrio Puerto Nuevo, donde la agredieron físicamente y luego la sometieron sexualmente.

 

Por esta razón los vecinos de la localidad de Mado están organizando una marcha en reclamo del esclarecimiento del caso.

 

Cabe recordar que en estos días, la niña será sometida a una cámara Gesell para que los especialistas corroboren la contundencia de su testimonio y así posteriormente iniciar la búsqueda de los autores del vejamen. En el Hospital de Eldorado detectaron excoriaciones en el rostro, en una rodilla de la menor y de manera preliminar se detectaron lesiones en su zona genital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas