El tercer refuerzo de River es un delantero de la Primera C

Los millonarios incorporaron al delantero Juan Carlos Lescano, de Central Córdoba, que viene de ganarle la Promoción a Italiano y subió a la B Metropolitana; Mercado y Barovero fueron confirmados más temprano.

 

Marcelo Barovero y Gabriel Mercado fueron confirmados por la mañana como refuerzos de River. En el cierre del día, surgió un tapado que también llega a Núñez. Se trata de Juan Carlos Lescano, delantero que viene de Central Córdoba de Rosario, recientemente ascendido a la B Metropolitana y que ya firmó su contrato con los millonarios. 

 

«Me tengo que presentar el lunes, ya hablé con Turnes (vicepresidente de River) y firmé el contrato», dijo Lescano a Radio La Red. Luego, el delantero, de 21 años, que convirtió uno de los goles de Central Córdoba en la Promoción ante Italiano, dijo: «Soy rápido como Palacio o el Burrito Martínez. Me gusta jugar por afuera». 

 

River compra el 50 por ciento del pase del jugador surgido en Rosario Central, una apuesta a futuro del Káiser. En la última temporada, hizo 13 tantos. 

 

Fuente: Cancha Llena

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas