El Rolly Team se trajo dos podios de San Jorge

Rolly junto a Rosinski en el boxes del equipo.

Rolly junto a Rosinski en el boxes del equipo.

El Rolly Team se trajo dos podios de San Jorge, ciudad donde se corrió la quinta fecha del Argentino de Velocidad. El misionero Fabián Rosinski  logró un meritorio tercer lugar en la  Stock Bike 600cc., mientras que Alejandro Messa también se subió al podio  en la Súper Sport “B”.

 

Lo de Rosinski fue realmente meritorio por los problemas en la amortiguación  que tuvo la moto durante el fin de semana. Finalmente pudo culminar con un podio que le significó sumar puntos vitales para el campeonato de su categoría.

 

Al final llegó el podio

 

Rosinski, que largó gracias a un gran trabajo en el equipo la competencia final del domingo, tuvo una excelente largada aunque su máquina no aguantó y los inconvenientes reaparecieron para retrasarlo a la cuarta posición. El piloto del Rolly Team no se conformó y fue a buscar el tercer lugar de la Stock Bike 600 consiguiéndolo  en la última vuelta.

La victoria terminó en manos de Matías Petratti seguido de Frasca y el mismo representante misionero.

Rosnski comentó al final que “por todo lo que sufrimos el fin de semana esto es como un triunfo. El Rolly Team trabajó incansablemente para que yo de todo en la pista por suerte sumamos puntos que más que importantes”.

 

 

Messa también al podio

 

El oriundo de Córdoba, Alejandro Messa,  alcanzó el tercer lugar en el podio de la Sùper Sport “B”. Quien se siente casi un misionero volvió hacer protagonista para mantener bien en alto la pretensiones del Rolly Team en cada fecha.

Esto motivará a la próxima fecha que se disputará en Resistencia (Chaco) el fin de semana del 12 de agosto.

 

Clasificación

Stock Bike 600 cc.
1º MATIAS PETRATTI
2º SANTIAGO FRASCA
3º FABIAN ROSINSKI

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas