El ministro de Turismo resaltó el nivel de servicios en Misiones

La presentación oficial del Destino Misiones en San Miguel de Tucumán se realizó este lunes por la mañana en un hotel céntrico de la ciudad, con una delegación encabezada por el gobernador Maurice Closs, el ministro de Turismo, Horacio Blodek, los intendentes de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; de Oberá, Ewaldo Rindfleisch; de El Soberbio, Alberto Krysvzuk; de San Ignacio, Esteban Romero y la modelo misionera Ingrid Grudke.

 

El sector turístico de Tucumán, medios y periodistas especializados en turismo y las autoridades del Gobierno de la provincia presididos por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Regino Amado, participaron de la presentación del Destino Misiones  que incluyó la degustación de platos típicos de la región, que estuvieron a cargo del chef misionero Iván Ortega, la preparación de mate a cargo de la sommelier Karla Johann y la propuesta musical de Soles de Mi Tierra (Toco Castro y Andrés González).

 

El gobernador de Misiones dijo que las campañas de promoción turísticas que realiza su provincia se hacen en un marco de responsabilidad sabiendo “que al potencial el turismo de Misiones, se potencia el turismo de toda la Argentina a partir de que las Cataratas fueron consagradas como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales de la Humanidad. Cuando un turista extranjero venga a conocer la Maravilla, seguramente recorrerá otras provincias y otros destinos turísticos del país”.

 

“Venimos a Tucumán, una de las principales provincias del país, llena de turistas. Acá les contamos a ustedes y a los turistas que los visitan que Misiones es una opción para las vacaciones, los fines de semana largo y todo el resto del año, porque somos una propuesta turística sin estacionalidad”, dijo el gobernador.

 

También agradeció al sector privado y a los intendentes y funcionarios de las áreas municipales de turismo que participaron de esta presentación en Tucumán quienes junto al equipo del Ministerio de Turismo de Misiones son parte de este esfuerzo compartido que se realiza en la promoción del Destino Misiones, dijo.

 

El ministro Blodek, en tanto, resaltó también el acompañamiento del Gobernador Closs, los intendentes y el sector privado al tiempo que recordó la excelente calidad de los servicios en Misiones, que ofrecen un muy bien nivel adaptados a las diferentes economías.

 

También hizo mención que junto al Consejo Federal de Turismo, presidido por Bernardo Racedo Aragón, presente en las acciones de Misiones en Tucumán, trabajan para posicionar a todo el turismo de la República Argentina, “donde las Cataratas sirven para potencial a todo el sector”, dijo Blodek.

 

El vicegobernador de Tucumán, Regino Amado, recibió junto a ministros de su Gobierno a Closs y Blodek en la casa de Gobierno de Tucumán y después los acompañó a las actividades oficiales de la Presentación, donde ofició de anfitrión y resaltó las particularidades de Misiones, donde estuvo vacacionando la semana anterior.

La presentación en Tucumán tuvo lugar el lunes 16 de julio, a las 10, en el salón Juan Bautista Alberdi del Catalinas Park Hotel (avenida Soldati 380 de San Miguel de Tucumán) mientras que la presentación en la ciudad de Salta se realizará el miércoles 18 de julio, a las 10.30, en el salón Ballroom del Sheraton Salta Hotel (Coronel Francisco de Uriondo 330).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas