El “69º Operativo Cataratas” trabajará en las rutas nacionales 12 y 14 además de la ruta Costera

Este operativo controlará el tránsito vehicular, asistirá, guiará y brindará seguridad a los misioneros y los turistas que lleguen a la provincia durante todo el receso invernal. El lanzamiento del operativo vial se realizó en la Costanera de Posadas y contó con la presencia del ministro de Gobierno Jorge Franco y del jefe de la Policía Jorge Munaretto.


Jorge Munaretto, jefe de la Policía de Misiones. Radio Libertad

 

El acto se desarrolló en el Cuarto Tramo de la Avenida Costanera “Jorge Kemerer”. Este importante operativo de Seguridad Vial incluirá a la totalidad de los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo desplegados en distintas rutas provinciales y nacionales, además de la colaboración de las unidades operativas dependientes de la dirección general de seguridad y las intendencias a través de los inspectores municipales.

El Jefe de la Policía destacó que continuamente se trabaja en la seguridad vial, pero en los periodos de vacaciones llegan conductores de todo el país masivamente y es necesario informarles de las condiciones de las rutas de la provincia que son diferentes a otras regiones del país. La presencia de curvas, contra-curvas y cerros hace que la circulación sea diferente a la de las rutas de otras provincias.

En este operativo “se busca aumentar la capacidad operativa, no solo del recurso humano, sino del logístico, para que todos puedan circular tranquilos” afirmó Munaretto. Se trabajará en las rutas nacionales 12 y 14 además de la ruta costera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas