Closs promocionó destinos de Misiones en Tucumán

El mandatario destacó la variedad de atractivos que ofrece la provincia. El objetivo de la promoción es lograr que los turistas recorran la provincia y se queden por más tiempo.

El Gobernador encabezó acciones de promoción turística de Misiones desarrolladas ayer en Tucumán. Junto al equipo del Ministerio de Turismo misionero, presentaron las distintas alternativas turísticas que ofrece la provincia en torno a las extraordinarias bellezas naturales, el patrimonio arquitectónico, la oferta cultural, gastronómica y los servicios para todos los gustos y las variadas economías, aunque con destacada presencia  de ofertas del turismo de alta gama.

Durante su discurso, Closs explicó que la estrategia turística del Gobierno misionero apunta “al desarrollo del Destino Misiones que excede al destino de las Cataratas del Iguazú” y aseguró que  “Misiones tiene pura vida natural, encanto en sus saltos, magia en su selva, tiene la fusión del crisol de razas con los inmigrantes venidos de distintas latitudes, tiene su tierra colorada”, por eso “queremos que se conozca todo Misiones”.

Además el mandatario misionero aseguró que “se puede recorrer la Provincia de Misiones los 365 días del año” porque “no hay una estacionalidad vinculada a la playa, a la nieve, ni el frío es extremo y el calor es propio” y resaltó  que “el crecimiento del turismo no tiene límites, se puede generar mucho empleo y mucho trabajo a la hora de llevar visitantes turistas a Misiones; por eso trabajamos en conjunto y nos gusta aprender cómo lo hacen en otras provincias”.

Closs afirmó que durante su visita en San Miguel de Tucumán fueron muy bien atendidos y es por eso que “queremos ofrecer nuestra tierra y nuestra zona para atenderlos a ustedes” y agregó que Misiones “tiene una maravilla natural en cada lugar que uno pueda posar su vista. Tenemos el enorme desafío de conformar una cultura turística que debe indicar que el turista que llega a Misiones es nuestra principal propaganda porque al volver les cuenta a los demás que Misiones está hermosa y se la puede recorrer de punta a punta”.

Closs sostuvo que seguirán la promoción del destino Misiones “convencidos que tenemos una enorme responsabilidad porque si nuestro turismo se desarrolla, también crece el turismo del país”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas