Boca sigue perdiendo jugadores: ahora Sebastián Sosa se fue del club

Ante la dilatación de su arreglo contractual con el «xeneize», el arquero uruguayo recibió una oferta de Vélez y le comunicó a Falcioni su decisión de irse, por lo que no inició la pretemporada. Orión, lesionado, tiene para varios meses de recuperación. Con esto Boca se quedó sin arquero.

El inicio de la pretemporada para Boca no fue el mejor, sin Riquelme en el plantel ahora el entrenador tampoco tiene ninguno de los arqueros con que disputó todos los partidos de la temporada pasada.

 

El uruguayo Sebastián Sosa se presentó en el predio de Ezeiza pero no llegó a un arreglo para continuar en el club y se retiró sin entrenarse junto al resto de sus compañeros. El futbolista tenía el pase en su poder y Boca tenía una opción de comprar por 800 mil dólares.

 

Con Agustín Orión lesionado y con una recuperación que podría demandar hasta seis meses, Falcioni solo tiene jugadores juveniles para cubrir un puesto tan importante como el del arquero. Las opciones son Sebastián D’Angelo y Manuel Vicentini.

 

Javier García y Josue Ayala, quien volvieron de su préstamo en otras instituciones, no serán tenidos en cuenta por el director técnico xeneize.

 

«Estamos sorprendido, indignados y dolidos. El viernes había arreglado con el representante, y hoy a la tarde íbamos a firmar el contrato. Cuando llegué ya había hablado con Falcioni», dijo José Requejo, vicepresidente del departamento de Futbol  de Boca, en declaraciones a radio La Red.

 

Según el dirigente el futbolista tomó la decisión de irse luego de «recibir una oferta de un club argentino». El equipo en cuestión sería Vélez, que la semana pasada se quedó sin el titular en ese puesto, Marcelo Barovero, quien pasó a River.

 

Requejo  manifestó que en cuanto a las incorporaciones no hay ninguna decisión tomada y en la medida en que «no se venda no se va a comprar». Además, reconoció que hay algunas ofertas por Pablo Mouche.  

 

¿Le darán el gusto a Falcioni?

 

Uno de los candidatos para ocupar el arco de Boca es Enrique Bologna, quien la temporada pasada jugó en Unión de Santa Fe y es uno de los preferidos del entrenador. 

 

El arquero tiene contrato con Banfield y no se presentó en la pretemporada por lo que su futuro estaría lejos del club del sur, donde se conoció con Falcioni. 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas