Arrancó otra ilusión de Crucero en Santa Inés

Crucero del Norte volvió a los entrenamientos con caras conocidas y algunas nuevas para dar por iniciada oficialmente la pretemporada con vistas a la B Nacional. 

Ayer, cerca de las 10 de la mañana, el  presidente del club, Julio Koropeski dio la bienvenida a todos y en pocas palabras comprometió a todo el grupo a “adaptarse lo más rápido posible a la nueva categoría y sepan que nos conformamos con salvarnos, queremos estar lejos de la zona de abajo y pelear más arriba”. A su turno, Pedro Dechat, el entrenador, arengó a todos “porque recuerden que estamos en el Nacional B y nosotros ganamos esto y ahora tenemos que cuidarlos”. Y finalmente el Preparador Físico Daniel Jara, pidió mucha humildad en el trabajo y la mejor predisposición.

 

En la cancha se notó algunas ausencias justificadas como las del defensor Gabriel Tomasini, quien fue papá y pidió un día más de descanso, como así también el mediocampista Eric Chmil, quien jugó últimamente en Central Córdoba de Santiago del Estero y hoy se integrará a los entrenamientos.

 

Nuevas incorporaciones

 

Junto a los sobrevivientes del ascenso, se presentaron el arquero Cristian Mazzón, los defensores Nicolás Romat y Marcelo Barreña; el volante Gregorio Abregú y el delantero Guillermo Tambussi. “La idea es sumar dos o tres jugadores más esta semana para realizar la pretemporada”, dijo Pedro Dechat.

 

Al primer día de trabajo asistieron los arqueros Julio Gaona, Cristian Mazzón, Jorge Maslowski, Brian Marcovics y Lucas Fleitas; los defensores Rolando Ricardone, Juan Matto, Dardo Romero, Dante Bareyro, Nicolás Romat, Fernando Sánchez, Leonardo Chávez , Fernando Da Silva y Marcelo Barreña; los volantes Franco Cabrera, Carlos Marczuk, Pablo Motta, Pedro Brítez, Juan Carlos Rodríguez, Fernando Ramírez, Alexis Ruiz y Adriel Kinyerski y los atacantes José Dujaut, Gonzalo Del Bono, Gregorio Abregú, Guillermo Tambusi, Luis Buera y Leandro Martínez.

 

La pretemporada se realizará en Santa Inés y ya están previstos tres amistosos, dos ante Guaraní Antonio Franco en el interior de la provincia y uno con Boca Unidos de Corrientes, en  Mercedes. También existe la posibilidad de realizar un partido ante River en Ezeiza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas